martes, 23 de agosto de 2011

Sin sentido

Es la historia de un día sin sentido,
acaeció sin venir a cuento
en la nube de una siesta de cebada
que reposa los cuerpos
y asciende las resacas.
Verano de tostadas pieles,
embarradas sienes sin parabienes;
sorteaba el sueño las trampas del averno
sin salir de la pesadilla
nació un pensamiento inédito,
que aún revolotea sediento
y no soy capaz de darle asiento
en el blanco del papel ni en el negro de la tinta.
Se perderá en mi locura al girar de los planetas
que navegan mis aventuras…será ventura
qué en la tormenta sideral el viento grite su estructura
reposando las neuronas de tanta fractura.

23/08/2011



4 comentarios:

  1. de lo que lei me ha gustado todo pero me falta muchisimooooooooo aun creo que no dormire hoy....................... jajajajajaj eres bueno forastero

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gracia, forastero! Bueno, para mí un buen amigo, el primero que al estrenar mi Blog yo, sin saber, me dejaste el primer comentario que agradecí enormemente...No sé si hoy lees y te gusta...Estoy perdiendo la memoria ACELERADAMENTE...Sólo escribo a arrebatas lo que ypor dentro me remueve y por cariño a todo el mundo....Si no recibes máss saludos míos, te los mando ahora todos los futuros con una abrazo....

    ResponderEliminar
  3. Gracias Beatriz por pasar y comentar.

    Un abrazo
    Con Dios Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Gracias Francisco por pasar y comentar.
    Por supuesto que entro en tu blog y leo lo que públicas. Pero es que comentar ya sabes que comento poco más por vaguería que por otra cosa.

    Un abrazo
    Con Dios Francisco

    ResponderEliminar