domingo, 7 de agosto de 2011

Decirte

Decir siempre alegre
que enlace mis letras
en pasionales versos
engalanados de metáforas
cadenciosas y hermosas,
poéticas estrofas de rosas
que regalar a tus adentros
con el recitar de mis besos.

Quisiera siempre poder hacerlo
mas las galernas traen averno
de engranajes que apartan
la dicha de la senda de la vida
y mis entrañas agrias de hiel
sacan todas las derramas
que embargan mis espacios
en no se sabe que oquedades.

Cascadas de sin sabores
bruscas conciben mis coplas
al cantar de los grajos
que esperan avarientos
beber la sangre y
succionar las neuronas
dejando seco el pellejo
en el cruceiro de la sin razón.

Decirte los versos de mi amor
cantando alegre en el colmado
con la luna de la mano,
con el Sol calentando,
navegando por el imaginario
que puebla tu pensar
y que al mío haga rebosar
las palabras de la luz ilesa.

06/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario