domingo, 14 de marzo de 2010

Amar

Amar que lento cruzo el océano,
océano inmenso del acariciar,
acariciar de lagrimas de dicha,
dicha encadenada a los fantasmas,
fantasmas de nuestra timidez,
timidez anclada en el no dañar,
no dañar las entrañas,
entrañas amadas por el mirar,
mirar ingenuo de saberse amado,
amado por tu alma, que así lo decían,
decían tus palabras, suaves palabras,
palabras tiernas y firmes,
firmes acariciaban mi alma,
mi alma las siente pudorosas,
pudorosas las sensaciones en mi,
en mi timidez que el silencio,
silencio que te acariciaba cada segundo,
segundos que sumaron minutos,
minutos que sumaron horas,
horas que sumaron días,
días de entre dicha y zozobra,
zozobra de mi pensar por mi sentir,
sentir que nada decía por no herir,
herir la sensibilidad de tu alma,
alma que sabía junto a mi alma,
mi alma que me reclamaba,
reclamaba decirte que te amaba,
amaba, te amo y te amare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario