sábado, 10 de mayo de 2014

Versiones



En lo más hondo de mi alma
se respiran los aromas de la cera
amarilla que ilumina con calma
las expensas cercadas de esteras
donde se sientan a leer las palmas
las viejas gitanas entre las alberas
paredes donde juegan tus ensalmas
las llamas sin carne de las calaveras.
Cruzaban los huesos tras las escamas
de la vieja litera sus emociones enteras.

oooOooo

De la vieja litera sus emociones enteras
cruzaban los huesos tras las escamas
las llamas sin carne de las calaveras.
Paredes donde juegan tus ensalmas
las viejas gitanas entre las alberas
donde se sientan a leer las palmas,
las expensas cercadas de esteras
amarillas que iluminan con calma
respirando los aromas de la cera
en lo más hondo de mi alma.

oooOooo

Allá donde lo más hondo de mi alma
respiran los aromas de la cera
amarilla que ilumina con calma
las expensas cercadas por esperas
donde se sientan a leer las palmas
viejas gitanas entre las alberas
paredes donde juegan tus ensalmas
llamas sin carne de las calaveras.
Cruzando los huesos tras las escamas
de las viejas emociones enteras.

oooOooo

En lo más hondo de mi alma
iluminando con calma
los aromas de la cera
amarilla de la espera
donde te leen las palmas
 gitanas de las aceras
donde juegan tus ensalmas
llamas de las calaveras
los huesos tras las escamas
viejas de cegueras enteras.

oooOooo

En lo más hondo
de mi alma
iluminando con calma
los aromas
de la cera amarilla
 de la espera
donde
te leen las palmas
 gitanas
de las aceras
donde juegan
tus ensalmas
llamas de las calaveras
los huesos
tras las escamas
viejas de cegueras
enteras.

oooOooo

Enteras
viejas de cegueras
tras las escamas
los huesos
llamas de las calaveras,
tus ensalmas
donde juegan
por las aceras
gitanas,
te leen las palmas
donde
de la espera
de la cera amarilla
los aromas
iluminan con calma
a mi alma
en lo más hondo.

10/05/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario