lunes, 23 de julio de 2012

Sin condiciones

Un plato de judías,

media barra de pan duro,

la televisión hablando,

la danza en mis oídos,

la soledad en mis sentidos;



sube el tono de los violines,

repican los tambores

recorre mi espalda un escalofrío

con el sinsentido de mi destino,

la cabeza me da vueltas... vueltas



en el silencio que me rodea

embutiendo mi cuerpo y

mi pensamiento en la mudez

que madura un verso tras otro

estampando estrofas al viento



del humo de los cigarrillos

enlazados sin ningún tiento

buscando la condena del tiempo

en las celdas de la memoria

de los besos de tus nexos...



Subiendo los escalones

admiro tu cuerpo y sus estaciones

mesándome los cabellos

sudo por encontrar las emociones

en tus brazos sin condiciones...



Y en la soledad invento

cientos de razones

para escribir en tu piel

sin pluma toda la poesía

en mis entrañas contenida...



23/07/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario