sábado, 8 de octubre de 2011

Necio de cajón

No hay razón
Para esta desazón
que carcome el corazón.

No hay razón
Nada limpio el cazón
hacia su salazón.

No hay razón
que cruce la estación
y no sea tren de Calatañazor

No hay razón
que encuentre la razón
de las mentiras de distracción.

Mas está la razón
que sin más razón
busca adornar su razón.

Será que pierdo la razón
y estoy en la sin razón
de no tener nunca razón.

Y la locura
de la mentira
es la razón pura.

Y yo sin enterarme
de que, me asista o no,
nunca tengo más razón
que ser un necio de cajón.

8/10/2011

1 comentario:

  1. El cazón, es su destino, ay..eres batalla de Calatañazor, y quizás no siempre tengas razón,pero bentito seas Maestro..si tú eres necio..
    no encontraré nunca la razón....
    te quiero un abrazo y mi beso...Ángel Saguar..

    ResponderEliminar