martes, 3 de mayo de 2011

MEME

Intentando cumplir con la invitación de Begoña y su baul de los cuentos.

MEME

1- “Perder el tiempo” y “Vaguear”, que es lo mismo, por cualquier lugar en el que me encuentre cómodo mirando sin ver y escuchando sin oír.

2-El orden de mi desorden en compañía de mi soledad.

3-Disiparme en el fondo de los diccionarios buscando palabrejas.

4-Emborronar servilletas con encajes de palabrejas mientras tomo café.

5-Combatir la estupidez y a los estupidos, la posesión y a los posesos. Siempre intentan imponerlas.

6-Perderme por las calles y los rincones, en los que nadie se fija, principalmente de Madrid y La Mancha que es por donde resido.

7-Intentar conocer a las personas más allá de su coraza.

8-Intentar comprender, aunque no entienda, a los demás y por supuesto intentar que me comprendan antes de que me entiendan.

9-Leer, mirar, todo lo que cae en mis manos principalmente poesía e historia.

10-Ser aprendiz de todo y maestro de nada, aprender cada día a vivir.

03/05/2011

6 comentarios:

  1. Hola Ángel,

    Me ha gustado conocer un poco más de ti. Interesantes los puntos dados.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Angel me alegro un monton que te hayas decidido. hubiese sido una pena privarnos de unas respuestas tan sinceras y llenas de tu ir por la vida...ekarrikasco, gracias!!!! es un MEME
    con matices de un espiritu alerta y en busca de un camino siempre abierto hacia la meta...
    Creo que ahora puedo decir que te he conocido entu esencia......y me encanta que seas mi amigo
    un abrazo muy fuerte por responder positivamente!!!! hasta pronto Begoña

    ResponderEliminar
  3. Angel,en eso de ser aprendiz de todo y maestro de nada,en tu caso,no,por que eres un pedazo de escritor,en el mio si,yo subo fotos que hago deprisa,pinto abstracto por que me gusta la pintura y escribo los poemas que vienen del alma.La verdad me ha encantado conocerte mejor.Gracias por ser un ser especial.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Quino, no soy muy dado a este tipo de cosas pero como decir no a Begoña que es un cielo de persona.
    Gracias Caballero por sus comentarios y presencia por mis palabrejas.

    Un fuerte abrazo
    Con Dios Quino

    ResponderEliminar
  5. Gracias Begoña, espero que esto haya quedado como un Meme que no lo se, es la primera vez que hago algo de esto.
    Gracias por tu amabilidad y espero seguir pudiendo leer tus siempre sencillos y muy hermosos escritos y aportaciones.

    Un abrazo
    Con Dios Begoña

    ResponderEliminar
  6. Julia muy alto me lo fiáis, dejémoslo en aprendiz que se es más feliz.
    Gracias por tus siempre muy hermosos comentarios con los que engalanas mis palabrejas.

    Un abrazo
    Con Dios Julia

    ResponderEliminar